FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VISITA MADRID EN AVE

La ciudad de Madrid, tiene cada día nuevos y fascinantes lugares que conocer en tu visita a la ciudad. Constantemente en cambio la ciudad de Madrid permite a sus visitantes disfrutarla de una forma completamente diferente en función de los gustos y preferencias de cada uno. De esta forma los amantes de la cultura podrán disfrutar de forma casi permanente de sus grandes museos entre los que destacan el Museo del Prado, el Reina Sofía, el Arqueológico Nacional o el Thyssen Bornemissa, pero podríamos continuar incluyendo en nuestra visitas otros impresionantes museos como el Museo Sorolla, la fundación Joan March o el Caixa Forum entre otros muchos. Si por en cambio prefieres disfrutar del ocio de la ciudad nada mejor que zambullirte en la Gran Vía madrileña y disfrutar de sus cientos de espectáculos, musicales y obras teatrales, disfrutar de la gastronomía en zonas como La Latina, irse de compras por la alternativa zona de Chueca o comer en un restaurante de otro páis en la multicultural zona de Lavapies.

Buscador Billetes Madrid Huesca
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJA A MADRID EN LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD

Por último no podemos dejar de disfrutar de un paseo por la ciudad en zonas tan espectaculares como la denominada "Madrid de los Austrias" donde podemos contemplar algunas de las eficicaciones más antiguas de la ciudad como la Plaza Mayor, Palacio Real o la Casa de la Villa, disfrutar de parques como el emblemático Parque del Retiro o ver una espectacular puesta de Sol junto al Templo egipcio de Debob en el Parque del Oeste.

Si tiene pensado viajar en los trenes de la línea del AVE Madrid Huesca, debes conocer que los trenes hacen parada en la estación de Puerta de Atocha la cual está perfectamente ubicada dentro de la propia ciudad muy cercana a puntos de interés y además la misma estación comunica con cualquier punto de la ciudad gracias a un eficiente y abundante sistema de transporte público formado por líneas de metro, cercanías o autobuses.