Buscar Billetes del tren AVE

SERVICIOS AVE MADRID HUESCA

Los trenes utilizados para operar la ruta de los AVE Madrid Huesca, son los trenes de la Serie 102, fabricados por Talgo yBombardier. Estos trenes entraron en funcionamiento en el año 2005. Estos trenes disponen de plazas en clase turista y preferente. Todos los trenes disponen de coche cafetería, sala de reuniones, conexión eléctrica para ordenador o teléfono móvil y canales de audio y video individualizado. La clase preferente además de los habituales servicios ofrece añadidos como prensa diarios, restauración en asiento (menos sábados), salas Club en estaciones con este servicio, posibilidad de viajar con mascota y servicio de menores no acompañados.

Como hemos indicados no todos los trenes ofrecidos para conectar los trenes son directos y una parte de ellos utilizan trenes de cercanías para conectar el último tramo entre Zaragoza y Huesca.

Los trenes de alta velocidad, están equipados con las mayores prestaciones tecnológicas para hacer el viaje de los pasajeros entra las ciudades de Madrid y Huesca más confortable. De esta forma es posible navegar por internet de forma gratuita y estable, a través de su red WiFi.

ESTACION DE MADRID PUERTA DE ATOCHA

Los trenes de la ruta Madrid-Huesca parten de la estación de Madrid Puerta de Atocha. Se trata de la estación de ferrocarril más importante de España y además de servicios de alta velocidad ofrece trenes regionales y de media distancia. La estación ubicada en la céntrica Plaza del Emperador Carlos V, cuenta con un gran número de servicios para sus usuarios. Entre los más importantes podemos señalar que dispone de diferentes cafeterías y restaurantes. Además dispone de un invernadero tropical en el que los viajeros pueden esperar antes de coger sus trenes. Los aseos de la estación estan provistos con zonas de cambio de pañal. Además otros servicios ofrecidos son un punto de información turística, parking en el exterior, comisaria de policia, consignas o locales para el alquiler de vehículos.

ESTACIÓN DE HUESCA

La estación de huesca, ubicada en el centro de la ciudad, en la Calle José Gil Cavez número 10, es un recinto intermodal que alberga también la estación de autobuses. Los viajeros que partan o lleguen a esta estación de alta velocidad disponen de varios servicios en la misma como: cafetería y restaurante, locales para el alquiler de vehículos, punto de prensa diaria y librería, un hotel que dispone de salones para banquetes y reuniones.